Baraja: “La Copa es una ilusión y así la afrontamos”
El técnico del Valencia CF en la previa del encuentro ante el CP Parla Escuela-Fair Play
Con 21 puntos por delante y a uno de los puestos europeos, el vestuario está dolido por la derrota ante la SD EIbar, pero a la vez es consciente que hay que levantarse ya, porque si algo ha caracterizado a este equipo es que nunca va a bajar los brazos, como escribió Ferran Torres en sus redes sociales: “No es momento de rendirse, hay que pensar ya en el Villarreal CF”.
Su reflexión es el sentir del vestuario. Quedan siete finales por delante, la primera este domingo ante el Villarreal CF (Estadio de la Cerámica, 17 horas), no será fácil ante un rival que ha sumado 10 puntos de los 12 disputados desde que se ha reanudado LaLiga tras el parón por el coronavirus, pero este equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de ganar en escenarios muy complicados y en situaciones límite, como fue la visita al Ajax en la Champions.
Existe la convicción en la plantilla de que el domingo será un partido totalmente diferente al visto en Ipurua, el Valencia CF depende de sí mismo para jugar competición europea la próxima temporada, ya no se puede variar, pero sí sumar los tres puntos en el exigente duelo ante el Villarreal CF, que quieren sí o sí. Ellos son conscientes que los objetivos no se van a decidir hasta el final, a todos los equipos les está costando ganar y el vestuario tiene claro que no hay nada perdido.
Últimas noticias Ver todas
www.valenciacf.com
Partners Oficiales